#VIDEO ¡Colectivos al acecho! Robos y heridos durante la movilización de Guaidó en Barquisimeto #29Feb

José Enrique Arévalo | Foto: José Enrique Arévalo |
View this post on Instagram

Durante la movilización realizada este sábado 29 de febrero al oeste de Barquisimeto, en el Barrio La Paz, liderada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó @jguaido, grupos colectivos armados del régimen chavista dispersaron la concentración luego de realizar detonaciones y ataques violentos a los presentes. . Desde tempranas horas, se alertó a los presentes sobre la presencia de cuerpos de seguridad del Estado y grupos colectivos, los cuales iniciaron las agresiones al momento de la llegada de Guaidó a la zona de la concentración. . Es importante mencionar que se reportaron robos y ataques a varios vehículos, además, las personas que acompañaron la movilización fueron agredidas y robadas por los colectivos armados del régimen chavista. . Además, resultó herida la secretaria juvenil de Acción Democrática en Lara, Soley Zambrano, así como también, parte del equipo del mandatario Juan Guaidó. . Texto, edición y cámara: José Enrique Arévalo Lea más detalles en www.elimpulso.com . . #Regionales #Protesta #Guaidó #Maduro #régimen #Colectivos #Ataque #Ciudad #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #29Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Durante la movilización realizada este sábado 29 de febrero al oeste de Barquisimeto, en el Barrio La Paz, liderada por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó (@jguaido), grupos colectivos armados del régimen chavista dispersaron la concentración luego de realizar detonaciones y ataques violentos a los presentes.

Desde tempranas horas, se alertó a los presentes sobre la presencia de cuerpos de seguridad del Estado y grupos colectivos, los cuales iniciaron las agresiones al momento de la llegada de Guaidó a la zona de la concentración.

Es importante mencionar que se reportaron robos y ataques a varios vehículos, además, las personas que acompañaron la movilización fueron agredidas y robadas por los colectivos armados del régimen chavista.

Además, resultó herida la secretaria juvenil de Acción Democrática en Lara, Soley Zambrano, así como también, parte del equipo del mandatario Juan Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios