María Corina Machado: Atacan a plomo una caminata ¿Que harían en una elección? #1Mar

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos violentos que se suscitaron este sábado 29 de febrero en Barquisimeto, durante una marcha del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Esta marcha, la cual fue dispersada luego de que grupos colectivos armados dispararan y atacaran a los presentes, generó reacciones de diferentes políticos. María Corina Machad escribió en su Twitter: «Si atacan a plomo una caminata, ¿Qué están dispuestos a hacer en una elección que produciría su salida?«.

- Publicidad -

Ante esto, María Corina Machado resaltó que la única opción de combatir al régimen de Maduro «es sacarlos primero».

«Mi solidaridad con todos los ciudadanos que hoy fueron atacados en Barquisimeto cuando acompañaban al presidente Guaidó, mucha fuerza«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -