Cabello sobre ataque de colectivos contra Guaidó: “Son mentiras montadas en laboratorio”

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

El presidente de la espuria asamblea nacional constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció a propósito del ataque perpetrados por colectivos en contra de la movilización del pasado sábado en donde participó el Presidente Encargado Juan Guaidó.

Cabello insinuó que las denuncias hechas por Guaidó en contra de los colectivos armados en el Barrio La Paz son “mentiras montadas en laboratorio”.

Uno ve las fotos de Barquisimeto y se pregunta ¿Dónde está la gente que acompaña a Guaidó? En la foto hay un hombre armado y ninguno se alarma, nadie dice “Al suelo” ¿Dónde está su gente de seguridad?”, polemizó Cabello durante una rueda de prensa del PSUV.

El presidente de la anc aseguró que el objetivo de la oposición es “crear falsas informaciones para el mundo aquí no engaña a nadie, todos aquí saben que Guaidó es la nada”.

Qué casualidad que ninguno de los 800 fotógrafos que andan con Guaido estaba cuando sucedió lo de Barquisimeto”, dijo Cabello.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios