Diputado Quiñones: Rechazan ataque armado en Lara y llaman a la movilización el 10 de marzo

-

- Publicidad -

Su total rechazo a los hechos de violencia ocurridos durante el recorrido del presidente Juan Guaidó en Barquisimeto, hizo el diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Marco Aurelio Quiñones, en nombre de la organización, a la vez que invitó a los venezolanos a movilizarse este 10 de marzo.

“Decenas de ciudadanos y partidos políticos acompañamos al
presidente Juan Guaidó en una caminata que llevaba el sabor de la
democracia, la fuerza de un pueblo que está decidido a ser libre y
que ven en Guaidó una esperanza para alcanzar su libertad”,
recordó el legislador.

- Publicidad -

El subjefe de la fracción parlamentaria de la tolda naranja, reconoció la valentía de Guaidó quien en todo momento mantuvo con firmeza su posición en medio de los actos de violencia. Adicionalmente resaltó la actitud del pueblo larense. “Es clara la postura y respuesta de la ciudadanía que no se fue, se salvaguardó y culminó la caminata tal y como estaba pautado, a pesar que desde el inicio se les persiguió y disparó, al régimen solo le queda es perseguir y disparar a cualquiera que piensa distinto”, aseguró.

El parlamentario señaló que, el próximo 10 de marzo la Asamblea Nacional (AN), sesionará y legislará con los ciudadanos en la calle. “El mundo está con nosotros, la comunidad internacional nos respalda como única institución legítima que acompaña a los ciudadanos en su lucha por rescatar la democracia en el país”.

Desde la fracción de diputados de la tolda naranja, se solidarizó con el joven de 16 años herido por una bala y demás afectados, durante estos hechos de violencia en Lara, por parte de colectivos vinculados con el oficialismo.

- Publicidad -

“Los hechos de violencia de parte del régimen solo seguirán
sumando más aliados a la democracia y por eso el usurpador tiene
un concierto internacional de países democráticos exigiendo la
liberación de Venezuela”, aseguró.

El diputado Quiñones exhortó a todos los venezolanos a sumarse al llamado de calle del presidente encargado, Juan Guaidó, el próximo 10 de marzo. “Somos millones de venezolanos los que estamos decididos a ser libres, el mundo democrático está con nosotros”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -