Educadores rechazan la burla que les hizo Carmen Meléndez en Carora

-

- Publicidad -

Este sábado Carmen Meléndez recibió abucheos por parte de educadores en Carora, al visitar en una actividad de calle al Ipasme en la capital del municipio Torres, por cuanto aseguraron no les cumplió con los combos de comida Clap ofrecidos a bajos precios.

La decepción fue total ante esta rápida visita de Meléndez, al caerse las expectativas de los educadores en Torres quienes esperaban recibir los alimentos a costos solidarios.

- Publicidad -

Resulta que los pocos productos que trajeron se ofrecieron a precios más costosos que en el mercado tradicional y no se trató de ningún combo, indicaron molestos los profesionales de la docencia afectados, quienes confiados en la promesa gubernamental amanecieron durmiendo a las puertas del Ipasme procurando ser los primeros en beneficiarse.

Entre los artículos se encontraron aceite a 125 mil bolívares, harina a 65 mil, dos arroz y una pasta a 50 mil, todas las compras con dinero en efectivo, cuando supuestamente se les había comunicado que se trataba de un combo completo a un costo de 50 mil bolívares y resultó falso.

Los docentes manifestaron sentirse burlados en esta actividad de calle que programó Meléndez en la sede del Ipasme en la capital de Torres, en la que habría asegurado la venta de bolsas Clap a precios asequibles.

- Publicidad -

Felipe Ordaz, de la coalición sindical del municipio Torres, presente en el lugar, rechazó esta que calificó de engaño hacia el sector educativo.

Por su parte, la información aportada por el PSUV respecto a esta visita a Carora de Carmen Meléndez, da cuenta de la implementación del Clap Educativo, coordinado con los Circuitos educativos en el municipio Torres; recuperación de manera paulatina de la sede del Ipasme-Carora, con atención especial a los servicios médicos y laboratorios; apertura de la Farmacia Popular en la sede del Ipasme con más de 38 mil medicamentos y realizar jornadas como éstas al menos una vez al mes para poder abarcar a todos los integrantes de la familia educativa de Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -