viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasActualidad"El hombre invisible" encabeza taquillas tras buenas críticas

«El hombre invisible» encabeza taquillas tras buenas críticas

-

El thriller protagonizado por Elisabeth Moss «el hombre invisible» aprovechó una ola de buenas críticas para encabezar las recaudaciones el fin de semana.

Universal Pictures estimó el domingo que la película del escritor y director Leigh Whannell ganó 29 millones de dólares en los cines norteamericanos. A nivel internacional, recaudó 20,2 millones adicionales.

- Publicidad -

“El hombre invisible” tenía un presupuesto relativamente modesto, con un costo de producción de menos de 10 millones de dólares.

Por su parte, “Sonic La Película” cayó al segundo lugar en su tercer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, agregando 16 millones de dólares a su recaudación. “el llamado salvaje”, con Harrison Ford, se ubicó tercera en su segundo fin de semana de exhibición con 13,2 millones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -