FAES destruyó pendones colocados en el Panteón Nacional en homenaje a Óscar Pérez #2Mar

-

- Publicidad -

El Panteón Nacional amaneció este lunes con pancartas referentes a Óscar Pérez, en estas se indicaba que “pronto” su cuerpo estará allí, en el sagrado edificio que conserva los restos de personajes históricos de Venezuela.

Pérez era inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en 2017 se sublevó ante el régimen de Nicolás Maduro y posteriormente fue asesinado en la parroquia de El Junquito, Distrito Capital, en enero de 2018.

- Publicidad -

Óscar Pérez, héroe de la nación… Pronto te traeremos aquí”, se leyó en uno de los carteles que estaba ubicado en las escaleras del Panteón.

Horas más tardes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acudieron al lugar, quitaron las pancartas y las quemaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -