Iván Duque: América Latina necesita ver rápidamente una transición en Venezuela #2Mar

-

- Publicidad -

Este lunes el presidente norteamericano Donald Trump y su homólogo colombiano, Iván Duque se reunieron en la Casa Blanca en la Casa Blanca y abordaron el tema Venezuela y el Coronavirus.

El presidente colombiano Iván Duque visitó por cuarta ocasión la Casa Blanca y conversó con Trump sobre la transición de gobierno en Venezuela. «Usted sabe cuál es el reto grande que nosotros tenemos en América Latina. América Latina necesita ver rápidamente una transición en Venezuela. Necesitamos acelerar esa transición», dijo Duque.

- Publicidad -

Es muy importante que seamos firmes en las sanciones contra la dictadura en Venezuela. Ellos han destruido el sistema de salud. Debemos trabajar todo este año para lograr una transición democrática”, dijo Duque a propósito de un encuentro con los medios en la Casa Blanca.

Por su parte Donald Trump criticó que los venezolanos no tengan agua ni alimentos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -