Marco Rubio: El régimen solo puede recurrir a la violencia pues no tiene legitimidad, ni apoyo

-

- Publicidad -

Este lunes el senador republicano, Marco Rubio se pronunció en torno al atentado al que fue víctima el presidente encargado Juan Guaidó, junto a otros parlamentarios venezolanos y un nutrido grupo de seguidores en el oeste de Barquisimeto el sábado pasado.

Rubio aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “sólo puede recurrir a la violencia pues no tiene legitimidad internacional ni apoyo mayoritario”.

- Publicidad -

El senador norteamericano dijo que el acto fue perpetrado por “criminales armados”.

A propósito de los hechos acaecidos en el Barrio La Paz el sábado, la comunidad internacional dio un espaldarazo al presidente encargado Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Guerra: Precio del dólar debería estar 30% adicional al precio que hoy se cotiza #27May 

El tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) «debería estar 30%» más de lo que está contenido actualmente, «porque la actual no es la tasa de cambio de equilibrio de la economía venezolana», asegura el economista y miembro del Observatorio Venezolano de Finanzas.
- Publicidad -
- Publicidad -