Lideres sociales del chavismo niegan ataque a Guaidó en el barrio La Paz #2Mar

-

- Publicidad -

Liliana Silva, líder político y social del sector 11 y 12 del barrio La Paz, ubicado al oeste de Barquisimeto, aseguró que el pasado sábado 29 de febrero un grupo de personas salieron a defender el territorio, ante lo que calificaron como una provocación de los los seguidores del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Silva negó que los lideres sociales hayan utilizado armas de fuego y rechazó las acusaciones del diputado ante la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, que realizó a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

«Nosotros como lideres sociales de nuestro territorio estamos llamados a mantener y garantizar la paz de nuestros territorios. Para nadie es un secreto los hechos de violencia que se han presentado dentro de Barquisimeto cada vez que un dirigente de la oposición llega a nuestros territorios. Nosotros salimos a defender sin violencia ni armas de fuego, no como lo dice el diputado Guillermo Palacios, que nos identifica en Facebook, con una foto vieja. Me preocupa mi seguridad física, de mi gente y de mi equipo de trabajo», manifestó Silva en la adyacencia del Ministerio Público.

Es importante mencionar que el pasado sábado un grupo de personas armadas, dispararon contra una marcha convocada por el presidente encargado de la República y líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en el barrio La Paz. El tiroteo dejó al menos un herido de bala y otras personas golpeadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -