Alcaldía de Iribarren denuncia vandalismo en el paseo el artista y ornato en la avenida Vicente Landaeta Gil #3Mar

-

- Publicidad -

La directora general de la alcaldía del municipio Iribarren, Julith Ángel, denunció este lunes los hechos irregulares registrados en contra del elementos decorativos del Paseo El Artista y el ornato recientemente entregado en la avenida Vicente Landaeta Gil, al oeste de Barquisimeto.

“La violencia es el arma del que no tiene la razón, debemos estar muy pendientes de que éste acto no se convierta en una apología del delito”, condenó Ángel.

- Publicidad -

La directora general de la alcaldía señaló que un ciudadano presenció el momento en que personas a bordo de una camioneta azul embestía de manera violenta contra el ornato colocado en la avenida Vicente Landaeta Gil.

“Estos espacios son para el servicio del pueblo y hacer una cosa en contra de ellos es hacer una cosa en contra de la ciudadanía que paga sus impuestos y declara sus rentas correctamente y que sigue apostando a un municipio de desarrollo de productividad pero sobre todo de paz”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -