#PulsoEmpresarial Estrategias en un entorno de Criptomonedas

-

- Publicidad -

Hablar de criptomonedas en Venezuela pudiera ser un tema controversial, pero es una realidad a la que no podemos hacerle caso omiso. Los criptoactivos están tomando cada día más protagonismo en las economías mundiales.

Para quienes el término pareciera confuso es válido empezar definiéndolas como “una moneda digital diseñada para funcionar como medio de intercambio. Utiliza la criptografía para asegurar y verificar transacciones, así como para controlar la creación de nuevas unidades de una criptomoneda particular. Esencialmente, las criptomonedas son entradas limitadas en una base de datos que nadie puede cambiar a menos que se cumplan condiciones específicas”.

- Publicidad -

Si bien es cierto la más famosa es Bitcoin hay infinidad de criptomonedas, por eso importantes empresas auditoras de Venezuela se han volcado al tema, como EY @eyvenezuela, que está ofreciendo un taller de Estrategias en un Entorno de Criptomonedas, para analizar el entorno legal, las sanciones, los impactos contables de operaciones y hechos económicos.

Juan Fernández, Daniela Niño, Saúl Medina y Yordalmir Sánchez, expertos en el área llevarán a los participantes por un interesante recorrido de las últimas reformas fiscales y sus consideraciones este jueves 12 de marzo, en el segundo piso del Edif. El Impulso desde las ocho de la mañana.

Es una excelente oportunidad para aprender más sobre el dinero digital y cómo entender su funcionamiento para que puedas utilizarlas de una mejor manera e invertir en criptomonedas sabiamente.

- Publicidad -

Para más información puedes escribir al correo [email protected] o llamar a los números 0424-556.2336 ó 0424-573.0506

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -