Almirón celebró un gol dedicado a Josef Martínez por su grave lesión #4Mar

-

- Publicidad -

Josef Martínez, el delantero venezolano, sufrió una grave lesión con el Atlanta United. Luego de unos estudios, se confirmó que se rompió el ligamento cruzado de su pierna derecha, lo cual lo tendrá alejado de las canchas por 6 meses o 1 año.

Ante la noticia, compañeros de su club, y la propia institución estadounidense, enviaron mensajes de ánimo y apoyo para el ariete criollo, deseándole una pronta recuperación.

- Publicidad -

Sin embargo, un hecho que sensibilizó a los fanáticos del fútbol se debe a la celebración que tuvo Miguel Almirón, ex compañero de Josef Martínez en el Atlanta United y actual jugador del New Castle, al marcar un par de goles por la FaCup.

El jugador paraguayo celebró como lo solía hacer junto a Martínez, simulando la conocida ‘fusión’ de Dragon Ball. Pero esta vez, sin uno de los mejores compañeros que le ha dado el fútbol. De esta manera, Almirón se hizo presente con un gesto bastante importante, para con el delantero de La Vinotinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -