Diputados rechazaron «intento de magnicidio» contra Presidente (E) Guaidó en Barrio La Paz

-

- Publicidad -

Diputados a la Asamblea Nacional rechazaron los hechos que calificaron como un intento de magnicidio en el Barrio La Paz, el pasado sábado 29 de febrero a propósito de la marcha convocada por el presidente Juan Guaido en ese sector popular de Barquisimeto.

El diputado Alfonso Marquina aseguró que el hecho fue un intento de magnicidio por parte de grupos armados afectos al régimen de Nicolás Maduro. “Vimos la utilización de armas de fuego, que identifica incluso a funcionarios de la Guardia Nacional. Tenemos evidencias de disparos contra carros, incluyendo el mío, y hacia personas«.

- Publicidad -

Estuve sacando a personas que fueron secuestradas víctimas de la violencia, la gente abrió sus casas y dio refugio, funcionarios del FAES intentaron penetrar a las casas, pero el pueblo estuvo firme y protegió a los manifestantes”, aseguró Marquina durante la sesión ordinaria de la AN en el Colegio María Auxiliadora de Caracas.

Por su parte el diputado por el estado Lara, Oneiber Peraza, también rechazó los actos del sábado en el Barrio La Paz e invitó a los venezolanos a perder el miedo y participar en la manifestación convocada para el próximo 10 de marzo

«La Venezuela que cree en la decencia, que cree que podemos lograrlo, vamos a estar de pie siempre, nunca de rodillas, el 10 de marzo nos encontraremos en las calles para levantar las banderas del entendimiento», dijo Peraza.

- Publicidad -

«Lo que le dolió al régimen es que logramos que una gran cantidad de habitantes salieran a abrazar el mensaje de esperanza, ellos pensaron que íbamos a retroceder, seguiremos luchando hasta lograr la democracia», aseguró el diputado del partido Avanzada Progresista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -