Macario Gonzalez señala a presidente de Mercabar como responsable de los hechos en La Paz

Brian Vidal | Foto: Captura |

El diputado por el estado Lara ante la Asamblea Nacional, Macario González denunció como responsable de apuntar con un arma al Presidente Encargado Juan Guaidó, al director del Mercado Mayorista de Barquisimeto, Juan Carlos Sierra.

El que estuvo empistolado y apuntó al Presidente Juan Guaidó, es el presidente de Mercabar, Juan Carlos Sierra, ¿quién tiene la responsabilidad de estos hechos ? Maduro y Diosdado, las armas las tienen ellos, amparan a delincuentes“, dijo Macario González.

González aseguró que “el sábado la parroquia Juan de Villegas demostró que ese territorio es libre, grupos de cobardes tomaron ,la zona para hacer un boicot del acto, se demuestra con lo que ocurrió que ellos lo que tienen es miedo, por eso actúan encapuchados“.

El diputado González acusó a Maduro como “el capo”, porque “con bandas que quieren repartirse el país para su peculio personal, la revolución se convirtió en un patio para los delincuentes, quienes vienen de afuera lo hacen por lo suyo”.

Macaro González presentó un audio en donde el diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara, Jesus Superlano, afecto al régimen, responsabiliza al alcalde Luis Jonás Reyes de los hechos acaecidos el pasado sábado en el Barrio La Paz. En el audio Superlano calificó como un error político los grupo armados en contra de la movilización liderada por el presidente Juan Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios