#FOTOS Extrabajadores petroleros protestaron frente al PNUD exigiendo pago de pasivos laborales #4Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles Extrabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco protestaron frente a la sede del PNUD en la sede de Los Palos Grandes, en Caracas para solicitar que el régimen de Nicolás Maduro pague los pasivos laborales que el Estado debe a unos 9.200 trabajadores desde el año 2007.

Los extrabajadores petroleros protestan en esta sede para pedir a organismos internacionales la mediación con el régimen para que sean cancelados sus pasivos laborales.

- Publicidad -

Al grito de «¡Justicia, justicia, justicia!» los extrabajadores llevan a cabo una protesta pacífica frente al PNUD con pancartas en mano.

Pedro Amado, extrabajador petrolero, acotó que «no es justo que el Gobierno nos pague con esto. Ni un vaso de agua nos trajeron a la Plaza La Moneda», reseñó Sumarium.

«Tenemos un año ahí y 3 años aquí en Caracas, deambulando por todas las plazas, recogiendo desperdicios para alimentarnos«, sumó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -