jueves, julio 7, 2022
InicioCoronavirusFrancia: Museo de Louvré continúa cerrado por temor a virus #4Mar

Francia: Museo de Louvré continúa cerrado por temor a virus #4Mar

-

- Publicidad -

El Louvre, el museo más concurrido del mundo y hogar del célebre cuadro de Leonardo da Vinci, no abrió este miércoles como estaba previsto ya que sus empleados temen contagiarse con coronavirus.

Los empleados del museo parisino faltan al trabajo desde el domingo por miedo al contagio. Los centenares de visitantes que hicieron fila frente al museo se encontraron con el siguiente anuncio: “Debido a circunstancias excepcionales, el museo abrirá más tarde”.

- Publicidad -

La gerencia presentó un conjunto de medidas contra el virus para tratar de convencer a los empleados que regresaran al trabajo: mayor distribución de gel desinfectantes y rotación más frecuente del personal para que los empleados pudieran lavarse las manos.

La mayoría de los 9,6 millones de visitantes el año pasado llegaron del extranjero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

El primer ministro británico anuncia su dimisión #7Jul

El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció su dimisión el jueves, afirmando que es “claramente la voluntad” de su Partido Conservador que debe haber un nuevo líder. Agregó que continuará en el cargo mientras se elige a su sucesor.
- Publicidad -