Decadencia de servicios públicos es el dolor de cabeza de los larenses #5Mar

-

- Publicidad -

Larenses no solo deben lidiar con la crisis económica que atraviesa el país, además deben sobrevivir ante la falta de agua y electricidad.

Zaida Girón, quien reside en El Cercado, contó a Elimpulso.com que en ese lugar solo reciben el servicio de agua una vez por semana. «Estuvimos aproximadamente 6 meses sin agua y ahora solo nos llega una vez por semana».

- Publicidad -

La crisis eléctrica también los golpea a diario, «estos tres últimos días de la semana hemos tenido luz pero por lo general se va cuatro horas por las noches».

El señor Juan Blanco, otro de los consultados, señaló que donde vive la electricidad «se va casi todos los días una o dos veces en la mañana otras en la noche».

Sobre la distribución de agua en la Ruezga Norte, comunidad donde habita, manifiesta que «desde hace varios meses en el sector cuatro, llega solo en las madrugadas pero muy poca».

Francisco Moreno, habitante del sector Jacinto Lara, señala que reciben el vital liquido una vez por semana y sometidos al racionamiento eléctrico una vez al día. «Se me dañó mi nevera y otros electrodomésticos», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Comerciantes del centro de Barquisimeto pierden ventas por cortes eléctricos #27May

Comerciantes del centro de Barquisimeto expresaron que pierden ventas debido a los constantes cortes eléctricos, especialmente los días sábado, que son los de mayor afluencia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -