EEUU: Facebook cerró oficina en Seattle por virus #5Mar

-

- Publicidad -

Facebook anunció este jueves el cierre temporal de una de sus oficinas en Seattle, donde se le diagnosticó el nuevo virus a un empleado.

“Se le ha diagnosticado COVID-19 a un contratista que trabaja en nuestra oficina Stadium East”, dijo la empresa. “Hemos notificado a nuestros empleados y estamos aplicando el consejo de las autoridades de salud pública de dar prioridad a la salud y seguridad de todos”.

- Publicidad -

La empresa tecnológica precisó que el trabajador fue a la oficina por última vez el 21 de febrero, por lo cual la cerrará hasta el 9 de marzo, cuando finaliza el período de incubación del virus. Por consejo de las autoridades locales, la empresa pide a todo el personal de Seattle que trabaje desde su casa hasta el 31 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La-Sociedad-de-la-Nieve

La Sociedad de la Nieve triunfó en los Premios Platino #21Abr

La Sociedad de la Nieve fue la gran ganadora en los Premios Platino tras obtener 6 estatuillas de 7 nominaciones.

#RETACITOS #21Abr

- Publicidad -
- Publicidad -