Juan Tirado, del Frente Amplio: Intento de magnicidio demuestra que el régimen tiembla

-

- Publicidad -

La movilización del próximo 10 de marzo será indetenible, porque tendrá como razón potencial el intento de magnicidio contra Juan Guaidó el sábado pasado en Barquisimeto, declaró el profesor Juan Tirado, coordinador político del Frente Amplio Venezuela Libre

Ahora será masiva la participación de la gente, que ya está siendo invitada para la concentración que se hará ese día frente al Colegio de Médicos, en la avenida Vargas, de la capital larense, agregó el ex presidente del Consejo Legislativo.

- Publicidad -

El régimen tiene el control de la represión por la vía  policial, militar y paramilitar, pero no nos van a atemorizar porque, tal como pasó el sábado, los propios habitantes del oeste de la ciudad nos brindaron su solidaridad, apoyo y refugio cuando los colectivos, dirigidos por funcionarios de alto nivel en la región, agredieron y robaron a indefensos ciudadanos y balearon el vehículo del legítimo presidente de Venezuela, reconocido por casi 60 países democráticos.

Los hechos ocurridos y conocidos por la población larense, así como de todo el país y en general por el mundo, nos dan más fuerza, más entusiasmo y la más firme decisión de seguir en la calle, protestando contra el régimen, y en busca del restablecimiento de la democracia.

Nosotros, el pueblo democrático, no tiene miedo, porque a pesar de la persecución, la violencia y la represión sin distingo alguno contra ciudadanos indefensos, la gente mantiene su lucha por un cambio, ya que no sólo estamos sufriendo una crisis nunca antes conocida, sino que estamos enfrentando una dictadura militarista temblorosa, que  ya no cuenta con apoyo popular y sabe que sus días están contados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -