Ledezma: Mafias convirtieron al país en un centro industrial de producción de cocaína

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

El exalcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró este jueves que la crítica situación política, económica y social que padece el país no es solamente un problema de los venezolanos sino del mundo.

Ledezma indicó que esto se debe a que mafias y grupos irregulares convirtieron a Venezuela “en un centro industrial de producción de cocaína y base del terrorismo internacional”.

“¿Por qué lo que ocurre en Venezuela no es sólo un problema de los venezolanos, sino del mundo? Porque las mafias han convertido a Venezuela en un centro industrial de producción de cocaína y base del terrorismo internacional.”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

“¿No es poca cosa, no?”, se cuestionó el también líder del partido Alianza Bravo Pueblo, quien ha sido uno de los principales críticos del régimen de Nicolás Maduro.

Cabe acotar que Ledezma ha reiterado en varias oportunidades que el chavismo debe abandonar el país antes de realizar alguna elección libre y democrática.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios