SNTP rechazó acusaciones de Cabello hacia director de comunicación de la AN

-

- Publicidad -

Tras las arremetidas de Diosdado Cabello al director de comunicación de la Presidencia (E) de Venezuela y la Asamblea Nacional (AN), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se pronunció para rechazar las declaraciones de desacreditación y amenaza hacia el periodista, a quien culpó de preparar un “montaje” durante la marcha del pasado sábado en Barquisimeto.

Diosdado Cabello vuelve a cargar contra los periodistas. Este miércoles #4Mar, a través del canal del Estado, intentó desacreditar y exponer al colega periodista @Edwardr74, Director de Comunicación de la @AsambleaVE y de la Presidencia Interina de la República.”, escribió el sindicato en su cuenta de Twitter @sntpvenezuela.

- Publicidad -

Seguidamente, indicaron que el número 2 del chavismo “vulnera los derechos de Edward Rodríguez”, y también violenta los estándares de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) al desacreditar el trabajo de los reporteros que, el pasado sábado 29 de febrero en Barquisimeto, documentaron la acción criminal de grupos armados hacia la marcha convocada por el mandatario encargado.

“De lo ocurrido en Barquisimeto no hay no una sino decenas de fotografías y videos que evidencian el ataque armado, los golpes, los robos y los daños materiales contra quienes se encontraban en el acto convocado por Juan Guaidó”, acotaron.

Por último, se solidarizaron con Rodríguez y mostraron su negativa ante la práctica que “pretende afectar el libre ejercicio de todos los periodistas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -