Este jueves se registraron apagones en varios sectores de Caracas #5Mar

-

- Publicidad -

Este jueves 5 de marzo, a través de las redes sociales usuarios denunciaron numerosas fallas eléctricas y la suspensión de varios servicios de comunicación en diferentes sectores de la capital venezolana.

Entre las zonas caraqueñas afectadas se encuentran La Florida, La Castellana, Plaza Venezuela, Chacaíto, Sabana Grande, Los Caobos, La Campiña y El Rosal.

- Publicidad -

Aunado a esto, las estaciones del Metro de Caracas en Sabana Grande y Plaza Venezuela permanecen inoperativas, según la cuenta oficial en Twitter del medio de transporte @Metro_Caracas, estos trabajan en conjunto con Corpoelec “para solventar el inconveniente”.

A tan sólo 2 días de que se cumpla un año del primer apagón nacional que dejó al país a oscuras durante 5 días, el servicio de energía eléctrica sigue sin ser renovado y, peor aún, se continúan intensificando las fallas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -