sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Noticias Regionales #VIDEO Fe y Alegría celebra 65 años unidos por la educación venezolana...

#VIDEO Fe y Alegría celebra 65 años unidos por la educación venezolana #5Mar

-

Este jueves la red de escuelas Fe y Alegría cumple 65 años al servicio de todos los venezolanos, con persistencia, fe en un mejor país y en una educación de calidad a pesar de las circunstancias.

Con una misa de acción de gracia personal administrativo, docente, jóvenes y niños que hacen vida en las distintas escuelas de la red, celebraron 65 años de esta iniciativa promovida por el padre José María Vélaz a principios del año 1955.

- Publicidad -

Fe y Alegría se atreve a celebrar, porque la celebración siempre tiene que hacerse con motivos. Y hoy tenemos muchos motivos para celebrar. Tiene que celebrar su gente, en el compromiso, la generosidad, la solidaridad y la valentía de sus maestros, sus periodistas y sus voluntarios”, dijo a Elimpulso.com la profesora Herlinda Gamboa, directora del Instituto Universitario Jesús Obrero.

Gamboa aseguró que Fe y Alegría sigue a pesar de las circunstancias que vive el país. “El corazón de Fe y Alegría sigue latiendo en el corazón de millones de niños y jóvenes, de gente comprometida”.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a unirse y “salvemos la educación. La Educación está en emergencia. Ese es el grito hoy de Fe y Alegría«.

Herlinda Gamboa informó que Fe y Alegría celebrará su 65 aniversario durante todo el año 2020 con actividades en todos y cada uno de las escuelas y sedes universitarias a nivel nacional.

“Tendremos conversatorios en todas las escuelas, en todos los centros educativos de todo el país. La semana que viene estaremos haciendo la acostumbrada de toma de los medios. Fe y Alegría se hace presente en todos los medios de comunicación del país llevando su mensaje y la celebración de su aniversario en todos los centros”, finalizó Gamboa.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...