#VIDEO Fe y Alegría celebra 65 años unidos por la educación venezolana #5Mar

-

- Publicidad -

Este jueves la red de escuelas Fe y Alegría cumple 65 años al servicio de todos los venezolanos, con persistencia, fe en un mejor país y en una educación de calidad a pesar de las circunstancias.

Con una misa de acción de gracia personal administrativo, docente, jóvenes y niños que hacen vida en las distintas escuelas de la red, celebraron 65 años de esta iniciativa promovida por el padre José María Vélaz a principios del año 1955.

- Publicidad -

Fe y Alegría se atreve a celebrar, porque la celebración siempre tiene que hacerse con motivos. Y hoy tenemos muchos motivos para celebrar. Tiene que celebrar su gente, en el compromiso, la generosidad, la solidaridad y la valentía de sus maestros, sus periodistas y sus voluntarios”, dijo a Elimpulso.com la profesora Herlinda Gamboa, directora del Instituto Universitario Jesús Obrero.

Gamboa aseguró que Fe y Alegría sigue a pesar de las circunstancias que vive el país. “El corazón de Fe y Alegría sigue latiendo en el corazón de millones de niños y jóvenes, de gente comprometida”.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a unirse y “salvemos la educación. La Educación está en emergencia. Ese es el grito hoy de Fe y Alegría«.

- Publicidad -

Herlinda Gamboa informó que Fe y Alegría celebrará su 65 aniversario durante todo el año 2020 con actividades en todos y cada uno de las escuelas y sedes universitarias a nivel nacional.

“Tendremos conversatorios en todas las escuelas, en todos los centros educativos de todo el país. La semana que viene estaremos haciendo la acostumbrada de toma de los medios. Fe y Alegría se hace presente en todos los medios de comunicación del país llevando su mensaje y la celebración de su aniversario en todos los centros”, finalizó Gamboa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -