Pizarro alerta a la ONU sobre el aislamiento severo de Roberto Marrero #6Mar

-

- Publicidad -

A propósito de la próxima actualización del informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) Miguel Pizarro, comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, alertó este viernes que el régimen de Nicolás Maduro sigue violando los derechos humanos del jefe de despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero.

A través de su cuenta de twitter, Pizarro reordó que Roberto Marrero lleva 15 severamente aislado en una celda 2×2, sin visitas de familiares, ni abogados, «torturado en los calabozos del régimen», dijo.

- Publicidad -

A propósito de este caso, Reinaldo Marrero, hermano de jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, que hoy se cunplen 352 de su injusto secuestro judicial.

«¡Roberto está incomunicado! Exigimos su libertad inmediata, el GTDA fue claro y dictó una decisión, la detención de Roberto es ARBITRARIA,el proceder es liberarlo YA!», escribió en su cuenta de twitter Reinaldo Marerro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -