Intensos incendios afectaron el viernes a la Colonia Tovar #7Mar

-

- Publicidad -

Fuerte incendio forestal afectó el viernes 6 de marzo a la Colonia Tovar, el histórico y turístico pueblo ubicado en el estado Aragua. Según el portal digital El Siglo, cientos de familias y comercios se vieron perjudicados.

La periodista Andrea Rocha especificó a través de la plataforma Twitter que el sector Potrero Perdido -zona aledaña a la Colonia-, fue el epicentro de los incendios y los humos perjudicaron a la zona comercial del pueblo.

- Publicidad -

Asimismo detalló que cuerpos de salud debieron atender a un numeroso grupo de habitantes que, a causa del siniestro, presentaron complicaciones al respirar.

Para este sábado, se conoció que los bomberos de la región, equipos de rescate y ambulancias de Corposalud lograron controlar y sofocar las llamas, que según algunos medios de comunicación llegaron a alcanzar de 30 a 40 metros de altura. 

Entre las otras zonas por las que se propagó el incendio se encuentran La Cava y La Ballesta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -