#VIDEO ¡Sin miedo! Barquisimetanos volvieron a marchar en el oeste de la ciudad #7Mar

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @AlfredoARamos |

La mañana de este sábado 7 de marzo, varias comunidades de la parroquia Juan de Villegas marcharon junto al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Daniel Antequera y el exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos.

Con el objetivo de seguir en la lucha por restablecer la democracia y sin importar los violentos actos suscitados en el barrio La Paz el pasado sábado, donde hubo un atentado contra el Presidente (E) Guaidó en su visita, los ciudadanos no se negaron a salir y recorrieron el oeste de Barquisimeto para nuevamente dejar en claro sus exigencias.

“Hoy #7Mar volvemos a recorrer las calles de la parroquia Juan de Villegas con fuerza y valentía, a un año del apagón en Venezuela son más las razones para seguir alzando nuestra voz contra un régimen. ¡Seguimos con la gente y el 10 de marzo acompañaremos al Pdte. @jguaido!”, escribió el parlamentario por Lara en su cuenta de Twitter @DanielAntequera.

Por otra parte, en horas de la tarde ambos políticos se reunieron con vecinos del barrio El Ujano para hablar sobre el Pliego Nacional de Conflicto, en el que se pretenden unir todas las luchas en una sola fuerza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios