Unidad de transporte se incendió en plena avenida Vargas

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este domingo 8 de marzo se notificó a través de las redes sociales que un bus se incendió en la avenida Vargas, específicamente a la altura de la carrera 21.

Quienes presenciaron los hechos indicaron que dentro de la buseta se encontraban dos personas que al parecer eran consanguíneos, padre e hijo.

- Publicidad -

Hasta hora se desconocen las causas y motivos que produjeron el siniestro.

Según fuentes, el joven y su progenitor lograron salir de la unidad.

Noticia en desarrollo… 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país #9Jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que para este martes se esperan mantos nubosos persistentes en gran parte del país, generando lluvias o lloviznas en zonas como Guayana Esequiba, Delta Amacuro, norte de Monagas, Guárico, Miranda, La Guaira, Distrito Capital y Falcón.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Árboles caídos dejó onda tropical 20 la noche de este viernes #12Jul

La noche de este viernes 12 de julio se presentaron precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, acompañadas de descargas eléctricas....
- Publicidad -
- Publicidad -