Arreaza aseguró que EEUU pretende aplicar bloqueo naval a Venezuela

-

- Publicidad -

El Canciller del régimen chavista dijo este lunes que el gobierno de los Estados Unidos “ha iniciado una nueva fase de agresiones” y se habla de un bloqueo naval a Venezuela.

“Se ha desatado una táctica dentro del plan del imperialismo contra Venezuela, que los medios masivos internacionales le restan importancia (…) se ha comenzado hablar de un bloqueo naval contra Venezuela, que es reconocido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) como una modalidad del uso de la fuerza”, dijo Jorge Arreaza durante un encuentro con diplomáticos en la Casa Amarilla.

- Publicidad -

Seguidamente, aseguró que el Comando Sur ha estado preparando acuerdos con el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, y que entre los principales puntos de la agenda se encuentra Venezuela.

“¿Por qué siempre aparece Venezuela permanentemente en las reuniones militares? ¿Por qué los militares deben opinar políticamente sobre los gobiernos de la región? Sin duda es una operación a gran escala”, expresó Arreaza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -