Régimen descartó casos sospechosos de coronavirus en Venezuela #9Mar

-

- Publicidad -

Este lunes, la vicepresidenta del Régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez indicó que «se mantienen en alerta», ante el incremento de los casos de coronavirus en la región.

durante una rueda de prensa, manifestó que están elaborando campañas educativas y preventivas en materia de higiene personal para evitar la propagación del virus en el país, y reiteró que hasta la fecha Venezuela se mantiene libre de esta enfermedad.

- Publicidad -

«Venezuela es uno de los pocos países de Suramérica donde felizmente no tenemos ocurrencia de este virus«, aseguró.

Rodríguez expresó que semanalmente mantienen reuniones para abordar los avances de la enfermedad y establecer enlaces con otros países para cooperar científicamente y destacó que la vigilancia es “muy estricta en todos los puntos de acceso a nuestro país”, en aeropuertos nacionales e internacionales y en los sitios fronterizos.

Agregó que están tomando medidas “muy estrictas” con las personas que provengan de cualquiera de estos países y que reforzaron la vigilancia y control epidemiológico, así como las capacidades de diagnóstico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -