Diosdado Cabello reitera el llamado al chavismo a marchar hasta el Palacio Legislativo este martes

Brian Vidal | Foto: Cortesía PSUV |

Este lunes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa en el estado Falcón a propósito de la movilización que el régimen convocó para este 10 de marzo, el mismo día de la manifestación convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.

Nosotros para mañana estamos convocando a una marcha frente al Palacio Federal Legislativo. Nuestra ANC estará allí”, dijo Diosdado Cabello.

Cabello dijo que este martes se llevarán a cabo dos movilizaciones. “Una caminata desde la Plaza Morelos hasta la Esquina de San Francisco, y otra motorizada que irá desde la Plaza Venezuela hasta el Centro de Caracas”.

También queremos anunciar que del 17 al 19 de abril convocaremos, aquí en Venezuela, a diferentes partidos políticos del mundo para manifestar en contra de las sanciones de EEUU“, dijo Cabello desde el estado Falcón.

El presidente de la espuria asamblea nacional constituyente, se pronunció también sobre el incendio que se produjo en los galpones del Consejo Nacional en Mariches, estado Miranda. “Ni quemando instalaciones del CNE podrán impedir que haya elecciones parlamentarias en Venezuela. No hay forma de que puedan impedirlo, ni siquiera ese ataque terrorista lo podrá impedir. Aquí sí se podrá votar”.

Están derrotados, este año las elecciones parlamentarias serán un triunfo de la revolución, del PSUV y del Gran Polo Patriótico, estamos preparados y listos para cuando el CNE lo diga, nosotros participar activamente”, culminó Cabello.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios