Pablo Zambrano: Trabajadores de la salud participarán en la movilización hasta el Parlamento

-

- Publicidad -

El sector salud en pleno estará participando en la movilización de este martes 10 de marzo, señaló el secretario general de la Federación de Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano, convocando todos los trabajadores a concentrarse en la avenida Francisco de Miranda, cerca del centro comercial Lido, para formar parte de la entrega del denominado “Pliego Nacional de Conflicto».

Señaló el dirigente sindical que esta es una nueva oportunidad para visibilizar la aguda problemática de la salud y de sus trabajadores, no solo desde el punto de vista del salario, que es insuficiente para atender sus necesidades mínimas; sino también debido a la carencia de insumos básicos como medicamentos, insumos, equipos médico quirúrgicos, materia del limpieza.

- Publicidad -

“Nosotros estamos viendo como se ha deteriorado el sistema de salud venezolano, hoy en día no podemos garantizar ese derecho a la vida ni a la salud al pueblo venezolano, por eso el día de mañana convocamos con mucha fuerza a los trabajadores del sector a que acompañemos a la Asamblea Nacional a los diputados para entregar de algún a manera este pliego y llegar hasta el Palacio Legislativo para que se legisle, ya que existe este compromiso con los trabajadores venezolanos y se requiere que se dé cumplimiento a las peticiones que hasta este momento, hemos realizado”, dijo Pablo Zambrano.

Exhorta a los trabajadores mantenerse movilizados, por cuanto se impone lograr que el régimen respete los derechos de los trabajadores, que han venido siendo vulnerados de una manera evidente, lo que ha contribuido a que muchos hayan decidido abandonar el país o dedicarse a otras actividades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -