miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Destacados Guerra: Venezuela lleva las de perder con la caída de los precios...

Guerra: Venezuela lleva las de perder con la caída de los precios del petróleo

-

El diputado a la Asamblea Nacional José Guerra aseveró que producto de las políticas socialistas del régimen chavista Venezuela llevará la peor parte de la baja de precios del petróleo propiciada por Arabia Saudita por su conflicto con Rusia.

Así lo dijo José Guerra en su cuenta de Twitter:

- Publicidad -

“Baja $9 el barril. El imperialismo ruso pensó que podía amedrentar a Arabia Saudita y se equivocó. Los Sauditas propiciaron una baja sustancial de los precios del petróleo para demostrar dónde reside el poder. Entre tanto Venezuela no tiene vida. Le cae el precio y la producción”.

“Venezuela está en el peor de los mundos. Se cae el precio y la producción de petróleo, no tiene reservas internacionales y además está en default de la deuda externa y por tanto no tiene crédito. Hecho en Socialismo”, agregó en otro tuit.

Recientemente, muchas bolsas de valores de diversas naciones han experimentado una fuerte caída aunada a la baja de los precios del petróleo y por el creciente temor al coronavirus.

Al respecto, el presidente de EE.UU Donald Trump achacó la caída a ambos factores así como a las “fake news” sobre el coronavirus.

“Arabia Saudita y Rusia están discutiendo sobre el precio y el flujo del petróleo. ¡Eso y las noticias falsas son la razón de la caída del mercado!”, dijo Trump en Twitter.

Con información de: Noticiero Digital

- Publicidad -

Debes leer

Colombia denuncia que Iván Márquez se reúne con carteles mexicanos en Venezuela #30Nov

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, denunció este martes, 30 de noviembre, que Iván Márquez, cabecilla de la disidencia armada llamada Segunda Marquetalia, se reúne con carteles mexicanos en Venezuela.