Régimen despliega al FAES y a la PNB en Barquisimeto por movilización del 10 de marzo

-

- Publicidad -

Este martes será la movilización convocada por el Presidente Encargado Juan Guaidó en toda Venezuela. En los 24 estados del país ya fueron anunciados los puntos de concentración a propósito de esta manifestación que tendrá su epicentro más importante en Caracas.

Sin embargo, el régimen de Nicolás Maduro empezó la movilización de los cuerpos de seguridad del estado quienes estarán en “alerta máxima” ante la jornada de protesta de la oposición en todo el país.

- Publicidad -

En Barquisimeto varias alcabalas y retenes de las FAES y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya fueron desplegadas en algunas zonas de la capital de municipio Iribarren.

Al menos 5 alcabalas están dispuestas en la Av. Venezuela a la altura de la Av. Vargas. Cada 500 metros en ambos sentidos de esta importante arteria vial hay funcionarios de la PNB.

En la carrera 25 con Av. Vargas también está dispuesta una alcabala de la PNB. Así mismo en el oeste de la ciudad alrededores de la calle 50 también hay funcionarios del FAES.

- Publicidad -

En el este de la ciudad, específicamente en la Av. Los Leones con Av. Los Comuneros también hay una alcabala del FAES

Cabe destacar que este lunes fue puesto en marcha los ejercicios militares Escudo Bolivariano II 2020 en los estados Apure, Bolívar, La Guaira, Miranda y en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -