#VIDEO Juan Pablo Guanipa denunció la crítica situación del servicio eléctrico en Mérida #9Mar

-

- Publicidad -

La madrugada de este lunes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional se acercó hasta el parque Gian Domenico Puliti, ubicado en el estado Mérida, para denunciar que en ese espacio se construiría una planta de energía eléctrica pero hoy, solamente existe un “cementerio de máquinas”.

“Aquí supuestamente debería existir un complejo eléctrico para la gente de Mérida. Hemos estado dos días aquí y hemos vivido una situación grave y dramática en materia eléctrica”, dijo el diputado Juan Pablo Guanipa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

- Publicidad -

Seguidamente, el parlamentario acusó al régimen chavista por su ineficiente gestión en 20 años. “Lamentablemente destruyeron el Sistema Eléctrico”, dijo.

Seguidamente, Guanipa agregó que “hoy en Mérida los apagones son de 5,6, 8 o 10 horas al día. Esto demuestra que esta administración nefasta fue pura corrupción. No les importa nada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -