viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Juan Pablo Guanipa denunció la crítica situación del servicio eléctrico en...

#VIDEO Juan Pablo Guanipa denunció la crítica situación del servicio eléctrico en Mérida #9Mar

-

La madrugada de este lunes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional se acercó hasta el parque Gian Domenico Puliti, ubicado en el estado Mérida, para denunciar que en ese espacio se construiría una planta de energía eléctrica pero hoy, solamente existe un “cementerio de máquinas”.

“Aquí supuestamente debería existir un complejo eléctrico para la gente de Mérida. Hemos estado dos días aquí y hemos vivido una situación grave y dramática en materia eléctrica”, dijo el diputado Juan Pablo Guanipa a través de un video publicado en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

- Publicidad -

Seguidamente, el parlamentario acusó al régimen chavista por su ineficiente gestión en 20 años. “Lamentablemente destruyeron el Sistema Eléctrico”, dijo.

Seguidamente, Guanipa agregó que “hoy en Mérida los apagones son de 5,6, 8 o 10 horas al día. Esto demuestra que esta administración nefasta fue pura corrupción. No les importa nada”.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.