Bachelet condenó la violencia del régimen chavista en la actualización de su informe #10Mar

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La Alta Comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet, actualizó públicamente el caso de Venezuela, y condenó las acciones violentas que se han registrado por parte del régimen de Maduro contra diputados a la Asamblea Nacional y manifestantes venezolanos.

Bacehelet lamentó la encarcelación de los diputados a la AN, León Ismael y Gilber Caro, así como también, del asistente de este último, Víctor Ugas.

Aseguró que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del régimen de Maduro siguen generando temor en la población venezolana, y además, los funcionarios chavistas han prohibido que los diputados realicen las sesiones de la Asamblea Nacional en el Parlamento.

También hizo referencia a los hechos violentos que se suscitaron en la llegada de Guaidó a Venezuela, después de realizar una gira internacional, y sobre lo que sucedió recientemente en Barquisimeto, en el Barrio La Paz, cuando grupos colectivos armados del régimen chavista atacaron al mandatario venezolano y a los venezolanos que estuvieron en la marcha de los factores democráticos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios