54 nuevos muertos por coronavirus en Irán #10Mar

-

- Publicidad -

El nuevo coronavirus mató a 54 personas más en Irán, según dijeron las autoridades este martes, elevando a 291 la cifra de víctimas mortales en la república islámica, que ha reportado 8.042 casos en total.

El portavoz del Ministerio de Salud Kianoush Jahanpour dio los datos en una conferencia de prensa televisada en vivo.

- Publicidad -

Las cifras marcaban un aumento del 18% en el número de muertos y del 12% en casos confirmados

Irán es el país más afectado por el coronavirus en Oriente Medio, donde se han registrado más de 8.600 casos. En todo el mundo se han confirmado más de 110.000 infecciones, con más de 3.800 muertes atribuidas al virus. Unas 62.000 personas se han recuperado.

Líbano informó de su primer muerto por el coronavirus, un hombre de 56 llegados regresado poco antes desde Egipto, según un funcionario del Ministerio libanés de Seguridad. El funcionario habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a informar de forma oficial.

- Publicidad -

El nuevo coronavirus provoca solo síntomas leves o moderados para la mayoría de la gente, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente ancianos y personas con problemas médicos previos, puede causar complicaciones más graves como la neumonía.

La gran mayoría de la gente se recupera. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con síntomas leves se recuperan en unas dos semanas, mientras que los que desarrollan una enfermedad más grave podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

En la China continental, donde apareció el virus, se diagnosticó el virus a más de 80.000 personas, de las que más de 58.000 se han recuperado por ahora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -