María Corina Machado: “Solo con la fuerza lograremos arrebatarles el poder”

-

- Publicidad -

Este martes la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó la represión a la que fueron víctimas los venezolanos que marcharon este martes en Caracas a propósito de la movilización convocada por el Presidente Encargado Juan Guaidó.

Sabemos que ha existido una represión muy fuerte en las calles de Caracas, a la altura de Chacaíto, esto demuestra que a la tiranía solo con la fuerza lograremos arrebatarles el poder”, aseguró Machado durante una entrevista de radio este martes.

- Publicidad -

Maria Corina Machado fue duramente criticada luego de que anunciara el lunes su posible postulación como candidata presidencial cuando se logre el cese de usurpación en Venezuela y se realicen elecciones creíbles y transparentes.

Asimismo, calificó de írrita la instalación del Comité de postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram (@mariacorinamachado).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -