Oposición protesta en Carora #10Mar

-

- Publicidad -

La oposición en el municipio Torres atendió en llamado del opositor Juan Guaidó y desde las 10:00 de la mañana se concentraron en la avenida Francisco de Miranda a manifestar en contra de las políticas gubernamental del gobierno de Nicolás Maduro que mantienen en crisis a los venezolanos.

El Frente Amplio Venezuela capítulo Torres, encabezado por su coordinador Carlos Arturo Álvarez, que agrupa a varios líderes de partidos de oposición en el municipio reiteraron el llamado a elecciones libre y el cese de la usurpación.

- Publicidad -

Además, cuestionaron los reiterados apagones que agobian día y noche a los caroreños, el alto costo de alimentos y medicinas, el pésimo estado de los servicios de salud, agua y dedicación, la mala vialidad y la inseguridad que ha cobrado cuatro muertes violentadas en lo que va de año en Torres.

Todos estos elementos adversos que aminoran la calidad de vida de la sociedad se lo atribuyeron al actual régimen y por ese hicieron el llamada a seguir de forma pacífica luchando en las calles hasta lograr cambios favorables para todos.

Cabe destacar que no hubo incidentes durante el desarrollo de la manifestación que se realizó a dos cuadras de la Alcaldía, aunque dicho edificio estuvo fuertemente custodiado por organismos represores del Estado.

- Publicidad -

De manera simultánea, y en la misma avenida Francisco de Miranda, a pocos metros de la concentración opositora se observó a un grupo del oficialismo que atendió el llamado de Diosdado Cabello de salir a la calle este martes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -