jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasDeportesProhiben el arresto domiciliario a Ronaldinho, seguirá en prisión #10Mar

Prohiben el arresto domiciliario a Ronaldinho, seguirá en prisión #10Mar

-

El célebre exjugador de fútbol brasileño, Ronaldinho Gaucho, lleva cuatro días detenido en Paraguay por falsificación de documentos, y este martes 10 de marzo, se le prohibió el arresto domiciliario.

La estrella del fútbol mundial está en el ‘ojo del huracán’ debido a la polémica que se generó luego de que ingresara a tierras paraguayas con un documento falso, y ante la espera de resolver el caso, sigue detenido como medida preventiva.

- Publicidad -

Pese a que los abogados de Ronaldinho esperaban que la fiscalía de Paraguay le permitiera el arresto domiciliario, esta posibilidad fue negada, ya que existe la inquietud de que el caso incluya a funcionarios del ministerio público que se encarga de expedir los documentos oficiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -