#VIDEO Enfermera barquisimetana explica por qué salió a marchar #10Mar

-

- Publicidad -

Elimpulso.com conversó con una de las enfermeras que ha sido fuertemente afectada por la retaliación política en el Estado Lara. Ella es Aloima Medina, y entre su contundente testimonio, resaltó que pese a las cosas que ha tenido que enfrentar al separarse de su profesión, por obligación, sigue creyendo en la mejora para Venezuela, la cual está segura que vendrá con el respaldo del pueblo en las calles.

Este 10 de marzo se celebró el día nacional del médico, y en medio de esta fecha, los actores principales de la salud en Lara no tienen nada que celebrar, pues las instalaciones de los centros médicos públicos de la región y del país no están aptas para atender a la ciudadanía.

- Publicidad -

Al contrario, ostentan colapso de cloacas, falta de medicinas e insumos médicos, infraestructura y equipos deficientes, además de falta de personal especialista, de enfemería, camareros, de limpieza y vigilancia. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -