domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Enfermera barquisimetana explica por qué salió a marchar #10Mar

#VIDEO Enfermera barquisimetana explica por qué salió a marchar #10Mar

-

Elimpulso.com conversó con una de las enfermeras que ha sido fuertemente afectada por la retaliación política en el Estado Lara. Ella es Aloima Medina, y entre su contundente testimonio, resaltó que pese a las cosas que ha tenido que enfrentar al separarse de su profesión, por obligación, sigue creyendo en la mejora para Venezuela, la cual está segura que vendrá con el respaldo del pueblo en las calles.

Este 10 de marzo se celebró el día nacional del médico, y en medio de esta fecha, los actores principales de la salud en Lara no tienen nada que celebrar, pues las instalaciones de los centros médicos públicos de la región y del país no están aptas para atender a la ciudadanía.

- Publicidad -

Al contrario, ostentan colapso de cloacas, falta de medicinas e insumos médicos, infraestructura y equipos deficientes, además de falta de personal especialista, de enfemería, camareros, de limpieza y vigilancia. 

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...