lunes, octubre 25, 2021
Inicio Noticias Nacionales Este es el Pliego Nacional de Conflicto aprobado por la Asamblea Nacional...

Este es el Pliego Nacional de Conflicto aprobado por la Asamblea Nacional este martes

-

Tras la represión a la que fueron víctimas cientos de venezolanos que pretendieron llegar al Palacio Legislativo junto al presidente encargado Juan Guaidó, la Asamblea Nacional decidió sesionar este martes en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes. Allí fue aprobado, en primera discusión, el Pliego Nacional de Conflicto.

Somos una poderosa mayoría movilizada que puede cambiar el país y hoy 10 de marzo lo demostramos. Unimos todas las luchas en torno por el Pliego Nacional de Conflicto y sostendremos la protesta hasta lograr los objetivos”, dijo Juan Guaidó ante los manifestantes.

- Publicidad -

No le vamos a dar el gusto a la dictadura de generar violencia, de querer emboscarnos. Lo que queda claro hoy es que aquí no hay miedo, aquí hay fuerza, hay valentía, estamos juntos”, declaró Guaidó frente a los manifestantes que le acompañan en la jornada de calle.

Acá el documento descargable contentivo del Pliego Nacional de Conflictos aprobado por la AN

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.