Este es el Pliego Nacional de Conflicto aprobado por la Asamblea Nacional este martes

-

- Publicidad -

Tras la represión a la que fueron víctimas cientos de venezolanos que pretendieron llegar al Palacio Legislativo junto al presidente encargado Juan Guaidó, la Asamblea Nacional decidió sesionar este martes en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes. Allí fue aprobado, en primera discusión, el Pliego Nacional de Conflicto.

Somos una poderosa mayoría movilizada que puede cambiar el país y hoy 10 de marzo lo demostramos. Unimos todas las luchas en torno por el Pliego Nacional de Conflicto y sostendremos la protesta hasta lograr los objetivos”, dijo Juan Guaidó ante los manifestantes.

- Publicidad -

No le vamos a dar el gusto a la dictadura de generar violencia, de querer emboscarnos. Lo que queda claro hoy es que aquí no hay miedo, aquí hay fuerza, hay valentía, estamos juntos”, declaró Guaidó frente a los manifestantes que le acompañan en la jornada de calle.

Acá el documento descargable contentivo del Pliego Nacional de Conflictos aprobado por la AN

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -