Berrizbeitia: Oposición no participará en elecciones si éstas no incluyen comicios presidenciales #11Mar

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Dipuado Carlos Berrizbeitia, segundo presidente de la Asamblea Nacional, expresó este miércoles que la oposición no participará en elecciones si éstas no incluyen comicios presidenciales.

El parlamentario también sugirió a Nicolás Maduro apartarse del poder y llamar a elecciones presidenciales con un Coonsejo Nacional Electoral transparente. Buscamos solo unas elecciones generales para que este país empiece a reconstruirse de esta lamentable situación. A esta hora habrá más de un padre pateando la calle tratando de conseguir un trabajo”, agregó el diputado.

Berrizbeitia apuntó que Maduro sabe que el país no lo quiere y por eso no sale del balcón de Miraflores, ni de Fuerte Tiuna; “la gente que salió a la calle tiene necesidades”, sostuvo.

Sobre la marcha del pasado 10 de marzo, el parlamentario destacó que personas de la tercera edad fueron maltratadas por los organismos de seguridad del régimen y que eso, junto a la dentención del diputado Renzo Prieto, singifica que el régimen tiene miedo a la población.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios