Panamá confirma primera muerte por coronavirus #11Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles, la ministra de Salud en Panamá, Rosario Turner, informó que en su país se registró la primera muerte por coronavirus. El fallecido padecía un cuadro de diabetes y neumonía de origen bacteriano.

En rueda de prensa, Turner indicó que que los casos afectados por este virus se elevan a ocho. También recordó que el pasado martes la autoridades de sanidad habían señalado que la victima presentaba un cuadro de complicaciones de salud.

- Publicidad -

El fallecido era director del Colegio Francisco Beckman, plantel educativo que fue cerrado temporalmente. Turner puntualizó que del total de ocho casos que se han registrado tras el primero reportado este lunes, uno se encuentra en cuidados intensivos.

Panamá es el segundo país de Latinoamérica donde se registra muertes por coronavirus, después de que se informara de un deceso por esta misma razón en Argentina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -