Colombia aplicará aislamiento preventivo a quienes lleguen de países con brote de Coronavirus #11Mar

-

- Publicidad -

El gobierno colombiano aplicará a partir de este miércoles 11 de marzo un aslamiento preventivo a todas las personas que lleguen de países donde haya brote del virus COVID – 19.

El presidente del vecino país, Iván Duque, dio a conocer esta información a través de su cuenta de Twitter, desde donde especificó que el aislamiento se hará a quienes lleguen de China, Italia, España y Francia. Encargó al Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia para efectuar los procedimientos.

- Publicidad -

Se esperan las declaraciones del Ministerio de Salud acerca de los alcances de esta medida. Mientras tanto, en la cuenta de Twitter de ese organismo se publicó que hay seis casos nuevos de Coronaviros entre las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena, cifra que aumenta a nueve los infectados en Colombia.

Italia: Más de 10 mil personas contagiadas por coronavirus #11Mar

Colombia sigue aplicando medidas para identificar a los infectados y sus autoridades mantienen una campaña informativa, a través de la cual escribieron en twitter lo siguiente: “Estamos viendo resultados con la implementación de la línea telefónica de atención, que ahora funciona 24 horas, y con la aplicación móvil CoronApp-Colombia, que ya cuenta con más de 57 mil usuarios, y a través de la que hemos identificado 9 alertas”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -