Luis Florido: Volvimos a Venezuela para acompañar a los venezolanos en su lucha

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Acompañar la lucha de todos los venezolanos y ejercer las responsabilidades que asumió al ser electo como parlamentario por el estado Lara, es lo que se propone el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido a su regresó a Venezuela
“Hoy regresamos al país, por algún lugar de la extensa frontera, sin ningún inconveniente. Los diputados electos tenemos una responsabilidad con el pueblo venezolano, vinimos a ejercer nuestros derechos y deberes que están consagrados en la Constitución”, afirmó.

Ratifico que está en Venezuela para acompañar al presidente Juan Guaidó y a todos los diputados, “no podemos dejarlo solo, lo que ocurrió en Lara, fue una campanada para el pueblo, debemos hacer nuestra parte para logar el cambio”, señaló.

“Estamos comprometidos con unas elecciones presidenciales libres, que además de contar con nuevas autoridades del Poder Electoral, cuenten con observación internacional (…) Si todos nos unificamos en un mismo camino, para aumentar la presión contra la dictadura, se logrará la levantar la moral de toda Venezuela hasta recuperar la democracia y el hilo constitucional”, puntualizó el legislador.

Agregó que “debemos creer en el liderazgo del presidente Juan Guaidó, porque es quien puede lograr que la situación del país se encamine hacia el cambio democrático que todo el pueblo está reclamando”.

Consultado en torno a una posible detención en su contra, el parlamentario expresó que el régimen continuará persiguiendo a quienes piensen diferente y ratificó que continuará trabajando por Venezuela junto al presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional para salir de la crisis que nos afecta a los venezolanos.

Aseguró que no descansará hasta conquistar la democracia y la libertad por la que clama el país. “Yo regresé a ser uno más en esta lucha, no desmayaremos, Venezuela quiere cambio y debemos impulsarlo democráticamente como lo hemos venido haciendo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios