Regresa el caos a las estaciones de servicio en Maracaibo

-

- Publicidad -

Estaciones de servicio cerradas, colas kilométricas y paralelas en otras. Esa es la tendencia en las últimas tres semanas con la distribución del combustible en Maracaibo, en donde se puede apreciar a consumidores del carburante en letanía a la espera de que sean surtidos estos, que madrugan desde las 3.00 de la madrugada.

Decenas de vehículos denominados apoyos pueden observarse en los alrededores de las pocas estaciones de servicio que cuentan con el inventario completo para abastecer durante el día, pero usuarios denuncian que surten más a los apoyos y a presuntos «bachaqueros» que quienes hacen su cola como lo establecen las autoridades.

- Publicidad -

Mientras en las colas se les va el día, diferentes personas abordan a los funcionarios castrenses para procurar ganar terreno y tiempo en procura del preciado carburante, pero que se presta a suspicacias de quienes están largas horas haciendo la cola en las estaciones de servicio.

“Estoy desde las 4.00 de la madrugada y a las 7.00 de la mañana empezaron a marcar los carros y mirá, son las 10.00 de la mañana y solo han pasado 15 y rueda libre a los apoyos”, asegura Pedro Hernández (47) en la bomba Detroit.

Estaciones cerradas

Estaciones como Los Olivos, El Cuadrado, Cosmopolita, Bella Vista, Pichincha, Full De Todo y Naiguatá y en la estación de servicio Nigale al lado del IVSS eran solo el ápice de bombas cerradas que no fueron abastecidas del combustible.

- Publicidad -

«Yo lo que veo es que las autoridades están haciendo nuevamente de las suyas. Cada vez que sacan una normativa para regular esta crisis que vivimos, no pasa de un mes cuando los policías y los guardias empiezan con los abusos, el chapeo y demás tropelías», expresa Raúl Duque (56) en la bomba de La Fusta.

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -