Suspendidas todas las actividades en la USB durante los próximos tres días por falta de agua

-

- Publicidad -

La suspensión de todas las actividades durante los próximos tres días, es decir, del viernes 13 al domingo 15 de marzo, debido a la falta de suministro agua por parte de Hidrocapital que ha derivado en el deterioro de las condiciones higiénicas del campus de Sartenejas, acordó el Consejo Directivo reunido en sesión extraordinaria este jueves 12 de marzo.

Esta medida fue considerada solo para Sartenejas, por lo que no habrá actividades académicas, administrativas, recreativas ni deportivas, a fin de permitir que los tanques recuperen sus niveles de agua y, una vez esto ocurra, se puedan realizar las labores de limpieza, sobre todo de los sanitarios de los edificios de mayor concurrencia.

- Publicidad -

Así mismo, ese cuerpo decidió implementar un horario restringido a partir del próximo lunes 16 de marzo, por lo que la jornada laboral se limitará de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras persistan las fallas de suministro de agua, y, en caso de que ocurra algún cambio, vale decir, que se estabilice la entrada de agua al campus, retomar el horario habitual de las actividades.

Un tercer acuerdo alcanzado en la sesión del Consejo Directivo de hoy fue la de delegar en las Autoridades Rectorales la suspensión de actividades, en caso de que se agudice la situación producida por la falta de agua.
Estas medidas están siendo tomadas en vista de la importancia de que continúe y culmine el trimestre en el tiempo previsto.

USB se declara en emergencia por falta de agua

Asimismo, el Consejo Directivo en sesión extraordinaria de este jueves 12 de marzo declaró a la USB en emergencia por la falta de agua, pues ya suma 18 días sin el suministro por parte de Hidrocapital en su campus de Sartenejas.
De acuerdo con las informaciones que ha proporcionado la Dirección de Planta Física, los niveles de agua de los tanques no son suficientes para el mantenimiento y limpieza de los sanitarios, lo que ha ocasionado el colapso de las áreas más concurridas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ciudad inteligente: Barquisimeto implementa sistema autónomo de energía para semáforos #14May

En un esfuerzo por impulsar alternativas sostenibles y apoyar la red eléctrica de la ciudad, la Alcaldía de Iribarren ha implementado el Sistema Autónomo de Energía Eléctrica (SAEE) para alimentar varios semáforos en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -