Eduardo Fernández: Debemos conquistar unas elecciones libres y ganarlas #12Mar

-

- Publicidad -

El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec) Eduardo Fernández, instó este jueves desde Barquisimeto a la unión de los partidos políticos, con la finalidad de lograr la realización de elecciones libres y transparentes en el país.

«Tenemos es que estar dispuestos a conquistar las elecciones libres, trabajar por eso y estar dispuestos a ganarlas. Ojalá se den todas las condiciones pero aún cuando no se den todas estar en condiciones de ganar», declaró a Elimpulso.com

- Publicidad -

«Para mi sería ideal que tuviéramos el cese de la usurpación antes de unas elecciones pero eso no depende de nosotros, eso depende de la voluntad del inquilino de Miraflores», agregó.

Por otra parte, señaló que más del 80% de los venezolanos desean que se produzca un cambio político en el país.

«Cuando uno tiene encuestas que dicen que la cantidad de venezolanos que quieren un cambio supera el 80% y lo que están en la otra posición no llegan al 20% desechar el camino real del voto popular me parece que es una locura», puntualizó.

- Publicidad -

Manifestó que Venezuela «necesita que el próximo gobierno sea de unidad nacional, que respete incluso a quienes hoy gobiernan y no nos han respetado, demostrar que somos capaces de respetar el espacio político que les corresponda a a cada quien».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -