#VIDEO Comunidades de Barquisimeto protestaron frente a Hidrolara por falta de agua #12Mar

-

- Publicidad -

Las protestas por la falta de agua en Barquisimeto no cesan.

La semana anterior, diferentes zonas de la ciudad se activaron para manifestarse en sus sectores exigiendo soluciones ante este inconveniente. Pero debido a la falta de respuestas, varias comunidades del este y oeste de la ciudad se unieron este jueves 12 de marzo para protestar frente a la sede de Hidrolara, y desde allí, pedir que resuelvan este problema.

- Publicidad -
https://studio.youtube.com/video/1onmvtqsCPY/edit

Habitantes de Santo Domingo, San Vicente, El Cercado, Potrerito y otras comunidades, coincidieron en expresar que la escasez del suministro del agua es alarmante. Se detalló que hay sectores de estas comunidades que tienen años sin contar con el vital líquido.

Susana Villegas, habitante de Santo Domingo, comentó que está cansada de recibir «mentiras» por parte de los responsables de Hidrolara, ya que en reiteradas oportunidades han recibido promesas, pero estas, no han sido cumplidas.

Asimismo, Victor Escalona, habitante de Potrerito, señaló que para poder tener el suministro del agua, las personas de esta comunidad tienen que ir hacia un pozo ubicado cerca de este sector para recolectar el vital líquido, lo cual genera molestias físicas en las personas que están expuestas a este trabajo de manera rutinaria.

- Publicidad -

Es importante mencionar que este jueves 12 de marzo inició a trabajar un nuevo presidente de Hidrolara, por lo cual, los habitantes de estas comunidades esperan que pueda ejercer sus competencias y resolver sus problemas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -